LUIS FONSI CONTÓ SECRETITOS DE “DESPACITO”

EL CANTANTE SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON SU HIT JUNTO A DADDY YANKEE

 

“Despacito” es una de las canciones más populares y exitosas del momento. No hay dudas queLuis Fonsi y Daddy Yankee han logrado consolidar una gran dupla. Además, parece que ambos artistas han tenido muy buena onda durante la grabación de este tema.

Fonsi se animó a contar qué le pasó cuando comenzó este proyecto. “Cuando hice el demo, la puse a un lado y continué trabajando el resto del álbum. Sin embargo, por alguna razón, esta canción sorprendió más. Cuando me junté con los productores, la escucharon y ese día decidimos dejar las demás a un lado y trabajar en ‘Despacito’”, comentó en una entrevista para Billboard.

Y, agregó que “fue una bendición lo rápido que la gente se conectó con el tema. Pasó todo muy rápido. No es fácil cuando hay muy buena música apareciendo todos los días”.

Además, el puertorriqueño reconoció que la canción es muy querida en países donde el español no es el primer idioma: “En Suiza, Francia e Italia funcionó muy bien. Hay un interés muy fuerte por la música latina”.

Related posts

Leave a Comment